FANDOM

Braz D. Blood
275px-Braz banner better
Perfil
Edad Desconocida (21~25 estimacion)
Género Masculino
Especie Vampiro
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Rojo
Estatus Personal
Familiares Liz T. Blood (Hermana menor)

Staz Charlie Blood (Hermano menor

Ocupación Matar al Rey demonio para vengar la muerte de su padre
Voz de Actor Kimura Ryouhei

Braz D. Blood (ブラッド · D ​​· ブラッズ) es uno de los antagonistas principales de la historia. Él vive en la finca de la sangre en el mundo y sus demonios Acrópolis, y también es un vampiro noble, pura sangre como Staz. El objetivo de Braz es derrocar Rey Lobo, después de matar a su padre. Él es el hijo mayor de la familia de sangre, hermano de Staz y Liz.

AparienciaEditar

Braz parece ser un ~ 25 años de edad vampiro 21. (Incluso puede ser más viejo, que parecía como en flashbacks de la juventud de Staz (5-10 años antes del presente), que conserva el mismo aspecto que lo hace actualmente.) Tiene el pelo negro corto y gafas circulares, junto con los ojos rojos como Staz . Él tiene la piel pálida y los colmillos afilados. Casi siempre, está luciendo un traje rojo y negro espectacular, junto con una camisa de vestir y pantalones negros. A veces se muestra cómo los demás notan lo atractivo que es.

PersonalidadEditar

Braz es una persona muy engañosa y manipuladora con el fin de lograr sus objetivos. Sin embargo, conserva la personalidad de un hermano mayor, a menudo burlas de sus hermanos menores. También parece que se preocupan por sus hermanos en gran medida, aunque Staz más descaradamente que Liz. Cuando Staz era más joven, era muy persistente en el despertar de los poderes de Staz prematuramente. Después se enteró de que este resultó ser una mala realización, selló lejos Spowers Staz ', y se dio a entender que él puede sentir un poco culpable por ello.

ParcelaEditar

El hermano mayor de Staz. Él parece ser uno de los principales antagonistas de la historia. Él vive en la finca de sangre en el mundo y sus demonios Acrópolis. Como Staz, que forma parte de una noble raza de demonios. Cuando era más joven Staz, Braz sellada poder de su hermano, que no ponga en peligro Staz, porque sus poderes eran demasiado grandes para su cuerpo joven después de que fueron despertados antes de tiempo. Sin embargo, él había puesto Staz por muchas situaciones de tortura en un intento de lo Staz creía era matarlo antes. A pesar de que aún no está claro lo que sus motivos son, Braz fue el haber enviado Akimu al laboratorio de Franken de experimentos. Además, él es el único que ha dado Liz su magia privilegio. Su principal objetivo es derrocar el Rey Lobo, que mató al padre de los hermanos de sangre ", el rey original del mundo y sus demonios Acrópolis.

TécnicasEditar

  • Ratones Sangre: Uno de dispensaciones reveladas de Braz es la capacidad de manipular su sangre en diferentes formas, y es capaz de controlar la sangre desde cualquier distancia. Se dobla la capacidad de "acosador Blood".
  • Vuelo: Además, Braz tiene la capacidad de volar, pero sólo puede mantener el poder antes de que su magia se vuelve demasiado débil. Cuando esto ocurre, aparece la manifestación física de su magia.
  • Manipulación: Braz se le dio otra gran dispensación que le permite controlar la mente y las acciones de un ser.
  • Cuerpo Pierce: Braz tiene otra habilidad que le permite "perforar" a través del cuerpo de un demonio y hacer que él o ella sufre terriblemente.
338px-Braz magic

Forma de la Magia de Braz

Debido a que todos los hermanos de sangre tienen plenamente heredado sangre de vampiro Hoble, los tres son todos capaces de manifestar su poder en una forma física. La magia de Braz tiene la forma única de cinco espadas afiladas, azules conectadas en la base de cada uno con una luna creciente.

Básicamente, Braz es siempre muy lejos, muy por delante de todos.

EquipoEditar

Crystal Ball: Una bola de cristal de pedidos por correo que Braz tiene que mirar originalmente sobre Staz después se escapó, pero también se utiliza para controlar el bajo mundo y sus demonios.

FamiliaEditar

Staz y Liz

También en FANDOM

Wiki al azar