Wikia

Wiki Blood lad

Liz T. Blood

Comentarios0
9páginas en el wiki
Liz T Blood
Liz t blood 37296.jpg
Perfil
Edad 9-14
Género Femenino
Especie Vampiro
Color de Cabello Rojo
Color de Ojos Rojos
Estatus Personal
Familiares Staz Charlie Blood(Hermano mayor)

Braz D. Blood (Hermano mayor)

Ocupación Es la Jefe Jefe prisión
Voz de Actor Yuuka Nanri

Liz T. Blood (ブラッド · T · リズ) es el hermano más joven de la familia de sangre. Liz es la encargada de mantener el orden en el infierno y determina la culpabilidad o inocencia de una persona y, en consecuencia, ofrece un castigo que merece. Al principio ella despreciaba Staz y lo desconoció como su hermano, debido a la cantidad de atención que recibió de su hermano mayor, Braz, en comparación con ella.

AparienciaEditar sección

Liz es una chica joven, de unos 9-14 años de edad. Ella tiene el pelo rojo que está a punto hasta los hombros, que es ya sea defraudado o se detuvo. Sus ojos son de color púrpura en la manga, y el rojo en el anime. Liz menudo oculta su cara con la máscara, a menudo no quieren extraños a verla. Además, lleva grandes mitones y relleno.

PersonalidadEditar sección

Aunque ella es muy tímida, Liz es una joven muy amable y lindo. A través de su vida, se siente rechazado por Braz, ya que presta más atención a Staz. Esto hace que ella odia Staz, pero después de pasar tiempo con él, aprende a cuidar de él. Liz es muy estricta, y quiere ser una "niña buena", por lo que puede ser de un uso óptimo de Braz, y espero ganar su afecto. Liz se siente muy sola, sin amigos. Debido a su condición de alto rango, los que son amables con ella por lo general sólo están tratando de aspirar a ella ya su familia, por lo que no puede hacer amigos verdaderos. Más tarde, ella se "adopta" Fuyumi como hermana sustituta, después Fuyumi promete permanecer a su lado. A ella le encanta todo lo lindo y dulce.

ParcelaEditar sección

Liz T. La sangre es el hermano más joven y el tercero vampiro noble de la familia de sangre. Ella vive en el mundo y sus demonios Acrópolis en la finca Sangre, con su hermano mayor Braz. Braz, a pesar de tener a su pequeña hermana con él, presta más atención a Staz. Debido a esto, Liz desarrolló un odio por Staz, ya que fue la causa de Braz a prestar menos atención a ella. A través de su vida, Liz quiere Braz cuidar de ella, y por lo tanto se esfuerza por hacer lo que le dice lo que puede llegar a ver lo útil que puede ser.

En el mundo de los demonios, que está a cargo de la prisión llamada "caja de juguetes de Liz". Se determina la culpabilidad o inocencia de una persona de que se trate, y les da un castigo que merece. La magia que utiliza para ello, sin embargo, es simplemente mágico privilegio dado a ella por Braz, que ella no quiere que nadie de conocer.

Después de que ella va a visitar a Staz, trata de enseñarle que ella puede divertirse, y que se le permite ser una "chica mala" a veces. Junto con esto, ella y Fuyumi tanto se vuelven muy cerca, como Fuyumi la trata como a una hermana pequeña.

TécnicasEditar sección

  • Poder demoníaco: Debido a Liz es uno de los vampiros nobles, tiene similar, pero no tan fuertes poderes mágicos como Staz y Braz. Más sobre magia privilegio
  • Privilege Magic: Dada a ella por Braz, esta magia le permite enviar a los delincuentes condenados abajo en su prisión.

EquipoEditar sección

  • Máscara: No se utiliza para defenderse tanto, sino más bien para ocultar su rostro de los demás.
  • Ax: Liz casi siempre lleva alrededor de su firma Ax, que ella maneja a ayudarla enviar a otros a su prisión.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio