Wikia

Wiki Blood lad

Staz Charlie Blood

Comentarios6
9páginas en el wiki
Staz Charlie Blood
Staz.png
Kanji Staz チャーリーブラッド
Romaji Chārī· Buraddo
Perfil
Edad Desconocida (16-18 estimacion)
Género Masculino
Especie Vampiro
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Rojo
Apodos Staz-San
Estatus Personal
Familiares Braz D. Blood (Hermano mayor)

Liz T. Blood (Hermana menor)

Afiliaciones Jefe del territorio oriental del mundo demoniaco
Ocupación Jefe de Territorio
Posición Jefe

Staz Charlie Blood(Staz チャーリーブラッド) es el protagonista principal de la serie. Él es el jefe de la zona oriental del mundo demoníaco, es un vampiro de élite que bebe sangre. Sin embargo, bajo esa apariencia de líder esconde una obsesión por el mundo humano, especialmente con Japón, que lo lleva a denominarle como otaku.

AparienciaEditar sección

Staz es un vampiro asi que su apariencia no difiere mucho a estos. Su piel es pálida, tiene el pelo de color negro y es de complexión esbelta. Además sus ojos son rojos y tiene ojeras bajo ellos, sus dientes tienen forma puntiaguda y viste de varias formas ya sean playeras o camisas, pantalones o shorts y, a veces, hasta sombreros.

En la pelea conta Wolf  uso un traje de boxeador.

PersonalidadEditar sección

Está obsesionado con los juegos, el anime, manga, y cualquier cosa que esté relacionada con mundo de los humanos, especialmente en Japón. Uno de sus mangas favoritos es Dragon Ball, y en toda la serie a menudo hace referencia a la manga. Él es conocido por su falta de sentido común y su comportamiento a veces impetuoso. A pesar de que pueda parecer un tanto soso y sin motivación, cuando quiere algo, no se dará por vencido hasta que haya cumplido su tarea. Debido a esto, las personas cercanas a él confían en él en gran medida.

HistoriaEditar sección

Cuando conoce a Yanagi Fuyumi, después de que ella lo llevó a su habitación, él se enamora a primera vista sólo porque es humana y cambia su objetivo en la vida que ser amigo de ella. Sin embargo, justo cuando llegan a conocese mejor ella es devorada por una planta carnívora, convirtiéndose en un fantasma. Staz se da cuenta que ya no se siente atraído por ella de la misma manera que era cuando ella era una humana de carne y hueso, por lo que se compromete a protegerla y llevarla de vuelta a la vida. Con el fin de traerla de vuelta a la vida, él es capaz de hacer cualquier cosa, incluso convertirse en su guardaespaldas vampiro. Así comienzan ambos una travesía para revivir a Fuyumi.

Cuando era más joven, su poder demoníaco completo fue sellado por su hermano mayor Braz. Debido a que Braz le había obligado a despertar su poder a una edad muy temprana, el joven cuerpo de Staz no era capaz de manejar tales enormes poderes. Esto dio lugar a Braz tener que presentar una varita mágica-sellado en su corazón.

Cuando Staz va a cuestionar su hermano mayor sobre la manera de resucitar a un ser humano, hacen un acuerdo que si pelea pantomima, que se explicará el proceso para él. Sin embargo, la pantomima es demasiado fuerte para ser derrotado con poderes de Staz en su estado actual. Por lo tanto, Braz libera la magia sellada y Staz recupera una vez más sus habilidades mágicas llenas.

TécnicasEditar sección

Staz es un vampiro, de un linaje de demonios de élite, y por lo tanto es bastante potente. Desde muy joven Staz 

250px-Magic shape staz.png

Verdadera Forma de Staz 'Magic

había demostrado una capacidad terriblemente poderoso, que fue sellada por su hermano. A pesar de sus poderes sellados Staz era un demonio bastante potente, fácilmente capaz de mantener su territorio sin problema.

Poder demoníaco: Después de tener su poder sellar por su hermano Staz se vuelve mucho más poderoso. Ahora es capaz de manifestar su poder en una forma física, su toma la forma de una mano con círculos blancos en las articulaciones y en el centro de la palma. Staz se ha demostrado que utilizar esta parte como un ataque, golpear o agarrar a un enemigo, y de un modo de transporte, utilizándola como plataforma para pararse en durante el viaje.

Rango Magia Longitud: Staz se especializa en el uso de su poder demoníaco para atacar a distancia. Lo hace mediante la ampliación de su energía mágica de su cuerpo para llevar a cabo su oponente directo o el medio ambiente que le rodea.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio