FANDOM

Yanagi Fuyumi
Fuyumi con orejas de conejo.jpg
Kanji 冬美柳
Romaji Fuyumi Yanagi
Perfil
Edad 16-17
Género Femenino
Especie Humana

Fantasma (despues de ser asesinada en el 1 cap)

Color de Cabello Negro
Color de Ojos Azul oscuro
Estatus Personal
Familiares Hydra Bell(Hermana)

Hydra Knell(hermano) Hydra Nyen(Madre) Padre(nombre desconocido)

Afiliaciones Mundo Humano

Mundo Demoniaco

Ocupación Estudiante (cuando era humana)

Yanagi Fuyumi (柳 冬 実) es una estudiante de instituto que originalmente residía en Japón, pero se perdió en el mundo de los demonios después de viajar a través de la misteriosa Cortina Negra. Tras ser devorada por una planta carnívora en el mundo de los demonios, se convierte en un fantasma; la diadema triangular que lleva en su cabeza es un símbolo de ello. Staz, quien se había enamorado a primera vista de la joven humana, prometió resucitarla, ya que en su forma de fantasta ella no despierta ningún deseo en él.

AparienciaEditar

Fuyumi es una joven de 16 ~ 18 años de edad. Antes era humana, pero ahora es un fantasma. Su piel es pálida y tiene los ojos azules (o morados). Su cabello le llega aproximadamente hasta los hombros y es de color negro. Su apariencia no cambió mucho cuando murió y se convirtió en fantasma, salvo por la diadema en forma de triángulo, que es un símbolo común para designar a la persona que es un fantasma en la cultura japonesa. Normalmente se la ve usando su uniforme escolar.

ParcelaEditar

Fuyumi primero tropieza en el mundo de los demonios después de ser transportado a través de una cortina Negro mágico. Sin embargo, todavía no se sabe cómo y por qué está ahí, ya que también se dio a entender que ella puede desempeñar un papel fundamental en la trama de Braz para derrocar al actual rey demonio, Padre Lobo. Después de perderse en el mundo de los demonios, que se lleva a la regla del distrito
230px-Fuyumi clothes.png

Fuyumi encuentra a sí misma desnuda después de que sus huesos se escupen por la planta carnívora.

,Staz Charlie Blood, el protagonista principal de la series.Because ella es de Japón, Staz es aún más interesado en ella, a menudo preguntar sobre anime y manga en el mundo humano. Después Staz deja para luchar contra un rival, que es comido por una planta carnivourus, y se convirtió en un fantasma. Cuando Staz se entera de esto, él se compromete a protegerla y llevarla de vuelta a la vida. Con el fin de hacer esto, sin embargo, Él debe conocer a mucha gente y pasar por muchas dificultades.

Más tarde se reveló que ella es la hermana de Hydra Bell, hermana de Hydra Knell, y la hija de Hydra Nye.

También en FANDOM

Wiki al azar